Nosotros

Security Import Group es una empresa joven que ha asumido el reto de fomentar una nueva cultura en prevención ante un incendio ya que muchas veces los accidentes no se pueden evitar y contrarrestar sus consecuencias utilizando el material adecuado y no improvisando en el momento.

Creada el 26 de mayo del año 2004, es una organización privada conformada por consultores, instructores y técnicos especializados en el área de seguridad industrial,a su vez técnicos de asesoría y capacitación en el área de la prevención de riesgos contra incendios resguardando la seguridad y la salud en el trabajo. Cuenta con personal técnico del más alto nivel de experiencia y trayectoria en nuestro medio y en los ámbitos antes mencionados.

Pone a su disposición un equipo técnico de reconocida trayectoria para solucionar temas relacionados con la prevención de riesgos contra incendios en los ambientes de trabajo,efectuando a su vez el cumplimiento de las normas técnica para extintores NFPA.

Contamos con la venta de equipos de seguridad industrial,como ropa ignífuga de protección contra fuego repentino y arco eléctrico,cumpliendo con las normas NFPA 2112, NFPA 70 E y norma OHSAS. Entre los principales modelos tenemos: camisas, pantalones, mamelucos u overoles, casacas, chalecos, entre otros. Con cintas reflectivas, logotipos corporativos, confeccionados con insumos que cumplen los requerimientos exigidos por la norma NFPA. Brindamos un excelente servicio y entrega a tiempo para satisfacción de nuestros clientes.

Imagen
Imagen

Misión

La misión de SECURITY IMPORT GROUP es brindar un excelente servicio y entrega a tiempo para la satisfacción de nuestros clientes y así obtengan un buen concepto de la empresa.

Imagen

Visión

La visión a un corto plazo es llegar a ser una empresa líder en el mercado Nacional, una empresa competitiva deacuerdo a las necesidades del mercado.